martes, 20 de noviembre de 2012

Puente de Diciembre

Se acerca uno de los puentes más esperados de todo el año. Dos días festivos con uno laboral en medio y el fin de semana antes o después, son una ocasión ideal para tomarse unas minivacaciones, un pequeño descanso y prepararse ya para las fiestas que se avecinan, Navidad y Nochevieja.


El clima y el ambiente de la ciudad invitan a pasear, a comprar, a tomar algo, a tomarse las cosas con calma, a planear sin prisas pero sin pausas; podemos admirar la iluminación navideña que para esas fechas ya estará colocada y encendida.


Hay varios mercadillos de Navidad, el de Santa Lucía,, la Fira de Sant Eloi o la Fira de la Sagrada Familia, entre otros.
La Fira de Sant Eloi, también conocida como muestra de artesanos de la Ribera es un mercadillo cuyos puestos se montan en la calle de  Argenteria, cerca de la Plaza de Sant Jaume. Es una paseo ideal para quienes gustan de las curiosidades y los productos artesanales.



La Fira de Santa Lucía, la feria de Navidad más emblemática de la ciudad que comienza justamente el 8 de diciembre. Desde hace más de 200 años se sitúa frente a la catedral de Barcelona, en la plaza Nova. Hasta el día 23 de diciembre este mercado ofrece una gran cantidad de cosas para comprar o mirar: árboles de Navidad, ramos de muérdago, adornos, luces. También se pueden conseguir figuras para el belén, velas y demás ornamentos.




El Mercado de Navidad de la Sagrada Familia  Acogedor mercadillo donde se pueden conseguir una gran variedad de productos. Abetos, caganers, cagatiós, dulces típicos de Navidad, embutidos, quesos y adornos son algunos de ellos. 



Podéis hacer vuestra reserva en 
www.sensation-apartments.com