jueves, 5 de septiembre de 2013

#DiaDeBrasil en #Barcelona





Brasil y su celebración de la cultura brasileña viven su 5ª edición frente al mar de #Barcelona, lugar de encuentro ineludible de la mezcla de diversas culturas gracias a las numerosas personas de todas las razas y países que se reúnen en sus playas.


Este domingo 8 de septiembre, desde las 10h. de la mañana hasta las 22h, el Día de Brasil tiene su epicentro en el Moll de la Marina. Un gigantesco escenario, con el maravilloso paisaje de Barcelona de fondo, con sus montañas, Montjuic y Tibidabo y la vista que se pierde en el horizonte mirando al Mar Mediterráneo, serán testigos de exhibiciones de capoeira o batucada y también, de los conciertos de grandes artistas brasileños como Armandinho Macêdo, Fabiana Cozza, Vaudí Cavalcanti, Victor Salvatti, Maracatu Mandacaru o Robson Rodrigues&Forró de Fuxico.



Para coger energías y compartir buenos ratos con los amigos, se montarán puestos de comida brasileña, bebida y artesanías típicas de Brasil.





Los incansables podrán continuar las fiesta en la After Party que organiza SUTTON CLUB  (c/ Tuset, 13) con dj’s hasta las 5 de la mañana.






Damo-nos tempo para estarmos juntos,

 para nos alegrarmos.