viernes, 13 de septiembre de 2013

5 Carreras que no debe perderse ningún amante del Running

Cada vez son más las personas que se apuntan al deporte del RUNNING, bien para completar su preparación física, bien para practicar este deporte al aire libre, explorando sus propios límites y disfrutando del recorrido.

Os proponemos una lista de 10 de las carreras más importantes que tienen lugar en las próximas semanas en Barcelona capital y alrededores. ¡Seguro que encuentras una o varias a tu medida!

PERSEGUINT LA PERDIU
14 de Septiembre



Empezamos con esta original propuesta que se celebra por segundo año, en la provincia de Lleida, y que apunta a convertirse en un clásico, gracias al gran éxito de su edición anterior.

***


CURSA DE LA MERCÈ 2013
15 de Septiembre


En esta edición número 35 de esta mítica carrera, 17 000 atletas recorren más de 10 km a través de lugares emblemáticos de Barcelona.

***


RACES TRAIL RUNNING
22 de Septiembre



Una carrera de montaña con un circuíto de 11,8 km con un desnivel positivo acumulado de 350 m para 800 atletas mayores de 14 años.

***


COLLBATONINA
21 de Septiembre


Esta competición es ideal para los aficionados al running de montaña, que tiene un trayecto combinado entre caminos verdes y partes asfaltadas que pasan por el parque Natural de la Montaña de Montserrat.

***


CURSA DE MONTBAU
29 de Septiembre


Una carrera de 6 km, cuyo recorrido pasa a través de Montbau y la montaña de Collserola.