lunes, 3 de junio de 2013

@WorldPadelTour #Barcelona 2013




El Real Club de Polo es la “casa del pádel” en Barcelona y por tanto no podía quedar al margen de la nueva era del pádel profesional… World Padel Tour. Comienza este lunes el “Barcelona International Open”, en lo que será la decimoquinta edición de los Internacionales de Pádel de Cataluña, uno de los torneos más antiguos del panorama internacional.



Será la cuarta prueba del calendario masculino y el debut de las chicas en esta temporada. En total se han inscrito 98 parejas, 68 en el cuadro masculino y 30 en el femenino. Mañana, desde las 10 horas, comenzarán los partidos de la fase pre previa en las pistas del Real Club de Polo y por la tarde ya se conocerán a las ocho duplas que avanzan a la fase previa.


 
El martes, a las 12.30 horas tendrá lugar la presentación oficial, con la presencia de la presidenta de la sección de pádel del Real Club de Polo de Barcelona, Mónica Espadaler, y el director general de World Padel Tour, César Inglés, acompañados por las jugadoras Eva Gayoso y Lucía Sainz, y los jugadores Fernando Belasteguin y Gerard Company.





El escenario principal ya está preparado para recibir a partir del miércoles a las grandes estrellas de este deporte. Se ha montado un “mini estadio” con capacidad para casi 3.000 espectadores y ya quedan muy pocas entradas a la venta, por lo que se augura otro lleno absoluto en las gradas.
 
El mítico torneo catalán ya está en marcha y se lo iremos contando a través de esta web, en nuestra página en Facebook y en el twitter @WorldPadelTour donde hoy hemos superado los 11.000 seguidores.